escuelademaestros - CUIDADO! Tarjetas prepago para comprar vida

¡ LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO ! por eso es que la medicina , las religiones , la política y otras ciencias, son llevadas a extremos de corrupción , siendo tan importantes para el ser humano ,
TEN CUIDADO CON EL TERMINO EPIGENETICA , GENOMA HUMANO , algunos  científicos y el sistema dominante , están enviando información a nuestras células atraves del radiofrecuencias , música , medios de comunicación , fármacos , para que nuestro cuerpo se
vuelva farmaco dependiente y puedan vendernos los minutos de vida que ellos quieran , porque saben que a  las células se les puede enviar información y tratar de dominar al ser humano y ponerlo a trabajar para su beneficio , mucho ojo con la información que absorbes de los medios de comunicación como la prensa ,el cine , las novelas ,la música, la publicidad , ojo con la comida que llevas a tus células , si es natural o manipulada genéticamente , los farmacos que ingieres no sabes si son para tu bien o el de los otros , solo te queda pedirle a Dios que te guie por el camino de la verdad , que no contamines tu cuerpo ni tu mente y que el Amor sea la mejor medicina , si sientes amor en tu ser , por tu familia, tus vecinos ,tus compañeros eso se convertirá en energía buena para tus células porque no habrá nada que te impida ser sano y felíz , es eso o entregarte a la medicina prostituida del hombre ambicioso , que Dios te guarde de todo mal y recuerda siempre que te amo en el amor que nos enseñó Jesucristo.
Hoy habia 3 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!