escuelademaestros - NO TE DEJES DOMINAR TU MENTE

El cerebro es la parte más importante del cuerpo humano , allí se encuentra el orígen de todas las que son llamadas enfermedades , ten cuidado porque mucha gente quiere tener dominio sobre el tuyo , si es que ya no lo tienen , algunos con las drogas , otros con la publicidad(para que compres) ,otros con las religiones (para que pagues) , otros con tu salud (para que compres vida) y  así muchos abusan de las mentes mas débiles de sus hermanos para someterlos , pero tu tienes el poder que te da Dios atravez del espiritu de disernimiento que hay en tí para que sepas escoger lo que verdaderamente te hace fuerte y libre y te llena de Amor que es lo único que da felicidad.

Así sabras reconocer los falsos profetas y tambien los que son enviados de Dios que nunca te pedirán nada a cambio , ni tu dinero ni tu adoración , pasan desapercibidos y solo te ayudan a encontrar el camino de Dios para tu salud y tu felicidad.
Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!